Programa relacionado
Imágenes de 'MasterChef Celebrity 2' 39 fotos
El programa número 100 de 'MasterChef' trajo consigo una nueva expulsión en la segunda edición de su formato 'MasterChef Celebrity'. Así tras una complicada y técnica prueba de eliminación fue Pepón Nieto quien dijo adiós. El balance tras despedirse de sus compañeros no pudo ser mejor: "es duro pero me lo he pasado muy bien. Me da pena no haber podido dar más de mí".
Pepón Nieto se convirtió en el quinto expulsado tras la repesca de 'MasterChef Celebrity'
Lo cierto es que la prueba se le atragantó más de lo debido y no logró alcanzar el nivel que se había pedido con un plato de Jordi Cruz. En su valoración, de hecho, al jurado le reconocía que "todo me ha salido mal, la presión me ha podido. No he sabido hacerlo y esto y decepcionado, por eso las lágrimas de hoy".
Su ausencia de las masterclass que el programa les ofrece fue uno de los condicionantes que le pusieron en la cuerda floja: "en las dos últimas semanas no he podido quedarme a las clases, que son maravillosas, y eso me ha pasado factura". Lejos de las críticas del jurado por su elaboración, donde calificaron su prueba de "castaña" o de "falta de control", se marchó con buen sabor de boca y apostando por Saúl Craviotto como su posible ganador.
Una segunda oportunidad con la repesca
Pepón Nieto, al igual que sus cuatro compañeros expulsados con anterioridad, tuvieron una segunda oportundiad con la famosa repesca. En el caso del actor había mucha más presión pues acababa de ser expulsado y de terminar su prueba cuando se tenía que enfrentar a otra de igual o más dificultad. Tras esta repesca, donde fue Silvia Abril la que volvió al formato, no tuvo nada más que palabras de agradecimiento: "Cierto que su plato estaba mejor y se merece quedarse. Me voy con pena siempre, pero satisfecho del trabajo hecho".