En ocasiones la fama tiene un precio, y para Belén Roca, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido muy alto. Tras una demanda interpuesta por su expareja y padre de su hija, la justicia ha acabado por retirarle la custodia de la niña. "Los problemas con el padre de mi hija comenzaron cuando empecé a trabajar en televisión, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", admitió la extronista.
Belén Roca en el programa 'Mujeres y Hombres y viceversa'
En lo referente a su participación en 'Gran Hermano VIP', Belén cuenta que su hija lloraba antes de su entrada en la casa. "Me decía que no quería que fuera a la tele y la abandonara", confiesa la exconcursante del reality de Telecinco. "Alguien se lo habrá inculcado. Dejé a mi hija con mis padres, no tirada debajo de un puente", se defiende, ya que, según admite, entró en el programa para trabajar y conseguir dinero para la niña.
La situación ha llegado a tal punto que Belén incluso ha llegado a sentirse una mala madre por el hecho de trabajar en la televisión: "No tengo ni un trabajo desafortunado, ni he pegado nunca a la niña, ni trasnocho. Llevo un año sin aparecer en la pequeña pantalla. La televisión me ha dado mucho, pero me he sentido culpable porque la justicia me ha hecho creer que por estar ahí he perdido a mi hija".
"Voy a luchar"
En la publicación, Belén da más detalles de lo ocurrido en torno a su hija: "Me acaban de dar la resolución del recurso que interpuse y me deniegan la custodia. Me han arrebatado la infancia de mi hija". En su opinión, lo mejor para la pequeña sería la custodia compartida, siempre con la ayuda de las familias. A pesar del fallo a favor de su expareja, Belén no está dispuesta a rendirse: "Voy a luchar. Estoy hablando con mi tercer abogado, pero tengo que esperar un tiempo para llegar hasta el Tribunal Supremo. La resolución no me ha gustado porque constan cosas que no he dicho".