El pasado 12 de octubre, toda España parecía contener la respiración a la vez después de recibir la noticia de que Chiquito de la Calzada había sido ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras haberse caído en su casa. El humorista tuvo que ser rescatado por los bomberos porque tenía las llaves echadas por dentro y sus familiares no eran capaces de entrar.
Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada
Aún así, le mantuvieron ingresado durante tres días para que recuperase prueba y tuvieran tiempo de hacer todas las pruebas necesarias para comprobar que, efectivamente, todo estaba en orden. El humorista hizo una recuperación completa en su corta estancia en el hospital y recibió el alta el pasado martes 17 de octubre. Actualmente, ya se encuentra de vuelta en su casa de Málaga y ha vuelto a su vida normal.
Las redes se vuelcan para animarle
Twitteros de todas partes de España han echado mano de la red social después del susto de la noticia. Una vez se aseguró que el humorista estaba fuera de peligro, los mensajes de preocupación se convirtieron en mensajes de apoyo y ánimo para Chiquito de la Calzada deseándole una pronta recuperación. Hasta la Guardia Civil no ha podido resistirse.
Ni el #Moonwalk ni el #DuckWalk...we ? el #QueVienelaMeletéricaWalk de Chiquito de la Calzada
-- Guardia Civil (@guardiacivil) October 15, 2017
¡Recupérate pronto!pic.twitter.com/d9tASkCQbN
Nuestros mejores deseos de recuperación al gran Chiquito de la Calzada. Disfrutando siempre de su magnífico humor https://t.co/5kBmQMrf5j pic.twitter.com/cOlz2b0Pnb
-- Archivo RTVE (@ArchivoRTVE) October 15, 2017
Creo que Chiquito de la Calzada no es consciente de lo muchísimo que lo queremos en Tuiter y eso es algo que habría que remediar.
-- Miss Bracknell (@MissBracknell) October 15, 2017
Ojalá Chiquito de la Calzada se ponga bueno pronto.
-- La vecina rubia (@lavecinarubia) October 15, 2017
Es increíble cómo se puede tener tanto cariño a alguien que no conoces.