El pasado 12 de octubre, toda España parecía contener la respiración a la vez después de recibir la noticia de que Chiquito de la Calzada había sido ingresado en el Hospital Carlos Haya de Málaga tras haberse caído en su casa. El humorista tuvo que ser rescatado por los bomberos porque tenía las llaves echadas por dentro y sus familiares no eran capaces de entrar.
Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada
Pronto llegaron noticias sobre qué había ocurrido exactamente. Chiquito había acudido al hospital unos días antes de su accidente por estreñimiento, y le habían dado una medicación que le había provocado deshidratación que le llevó a caerse. Los médicos informaron de que se encontraba bastante débil y desorientado, pero no creían que se hubiera lesionado nada.
Aún así, le mantuvieron ingresado durante tres días para que recuperase prueba y tuvieran tiempo de hacer todas las pruebas necesarias para comprobar que, efectivamente, todo estaba en orden. El humorista hizo una recuperación completa en su corta estancia en el hospital y recibió el alta el pasado martes 17 de octubre. Actualmente, ya se encuentra de vuelta en su casa de Málaga y ha vuelto a su vida normal.
Las redes se vuelcan para animarle
Twitteros de todas partes de España han echado mano de la red social después del susto de la noticia. Una vez se aseguró que el humorista estaba fuera de peligro, los mensajes de preocupación se convirtieron en mensajes de apoyo y ánimo para Chiquito de la Calzada deseándole una pronta recuperación. Hasta la Guardia Civil no ha podido resistirse.
Lo más leído