Muchas son las expectativas que ya se han creado en torno a la octava temporada de 'The Walking Dead'. Lanzada en el año 2010 en AMC, la ficción ha llegado a convertirse en la serie de zombies más vista de la televisión, además de la serie mejor valorada en la TV por cable. Con el primer episodio de su nueva entrega, el drama alcanzará además su episodio número 100 , para lo cual los productores han preparado algo especial.
Los protagonistas de 'The Walking Dead', celebrando los 100 capítulos de la serie
En un encuentro con Variety, el director de la serie, Greg Nicotero, explicó la intencionalidad de este centenario: "Es una especie de carta de agradecimiento a los fans que nos han acompañado durante todo este tiempo", expresó, añadiendo que "algunos detalles serán más obvios y otros más sutiles". "Hay probablemente dos o tres secuencias con las que estaba especialmente emocionado, y la gente las reconocerá", comentó.
Mientras tanto, los productores no se cansan de asegurar que la octava temporada de 'The Walking Dead' será la más especial hasta ahora. "Diría que este es el arranque de temporada más cargado de acción que hemos hecho, en términos de preparar el escenario para una guerra", sostuvo Nicotero. "Creo que la serie va a tener una gran cantidad de momentazos este año", afirmó.
Los personajes responden sobre el episodio 100
Antes del estreno de la octava temporada, AMC grabó un pequeño clip en el que los personajes de la serie respondían sobre cómo ha afectado a sus vidas el haber llegado al episodio 100 de la serie. "Me ha hecho una mejor persona y un mejor trabajador", expresó Norman Reedus (Daryl Dixon). "Ha sido fantástico", añadió.
Lo más leído
El más pequeño del reparto, Chandler Riggs (Carl Grimes), tiene una perspectiva especial acorde a su corta edad. "Empecé en la serie con 10 años, así que definitivamente ha cambiado mi vida", reconoció el jovencísimo actor. "Nunca me he sentido tan parte de algo especial como en esta serie", dijo por su parte Jeffrey Dean Morgan (Negan). De una forma o de otra, 'The Walking Dead' ha supuesto una importante marca en la carrera de todos sus actores.