Tres emisiones han bastado a la directiva de Antena 3 para constatar que 'El castillo de las mentes prodigiosas' no funciona. Con una audiencia media de 1.531.000 espectadores y un 12,7%, el reality de videntes cede su sitio desde la semana que viene a la serie 'Un paso adelante'.
Antena 3 decide finalmente contraprogramar al ver como, una vez finalizado 'Gran Hermano VIP', el castillo de los videntes no remontaba y conseguía un mediocre 13,6% (1.529.000 espectadores) en su última edición. Además, el próximo martes Telecinco estrena nuevo reality, 'La casa de tus sueños', y había que contraatacar con fuerza.
Aunque será la serie de bailarines la que se establezca los martes, Antena 3 ha decidido desplazar la gala de 'El castillo' al late night, con una duración menor, para dar una segunda oportunidad al reality que podría tener los días contados si la audiencia no remonta.
Lo más leído
Nuevos rostros en 'Un paso adelante'
La última temporada de la serie se despidió de Antena 3 el pasado 17 de diciembre con una media 3.802.000 espectadores (22,7% de share). En esta, su quinta temporada, la ficción contará con las incorporaciones de Esther Arroyo (interpretando a Irene, una nueva profesora de la escuela) y Juan Echanove (encarnando al nuevo jefe de estudios).