Laura, una de las concursantes protagonista de esta nueva edición de 'Gran Hermano', podría recibir una sorprendente visita la semana que viene en Guadalix de la Sierra. Jorge Javier Vázquez ha invitado en directo a Aitor, el novio de la concursante, a visitarla el próximo jueves, haciendo coincidir su visita con el cumpleaños del sevillano.
El presentador del reality preguntaba a María del Mar, la madre de la concursante, sobre su relación con su yerno. Por su parte, la madre explicaba que habla todos los días con él y que lleva bien el encierro de su novia. Segundos más tarde, Jorge Javier aprovechaba para aclarar que Aitor tenía las puertas abiertas para visitar a su chica cuando quisiera.
Jorge Javier quiere que el novio de Laura la visite en la casa
Hugo cree que Laura podría beneficiarse de su historia
Aunque Laura no ha hablado todavía sobre su verdadero pasado en la casa de 'GH Revolution', muchos de sus compañeros ya sospechan que la sevillana es una mujer transexual. Y este detalle podría beneficiarle de cara al concurso. O al menos así lo cree Hugo, que no ha tenido reparos en desvelar su opinión al respecto frente a Rubén.
Lo más leído
"La historia de Laura es más profunda. Tiene una historia atrás interesante, complicada. Te sorprenderá si es como yo digo", le explicaba en una conversación a Rubén. "Por eso tiene gancho fuera. Creo que podría haber un mínimo de compasión de la gente por ese motivo".