El tira y afloja entre el Gobierno central y la Generalitat de Cataluña continúa. Mientras Puigdemont se resiste a admitir que no ha declarado la independiencia de la región, Rajoy sigue adelante con sus planes de aplicar el artículo 155 de la Constitución. Tanta tensión hace que hasta la anécdota más nimia sea vista con recelo por más de uno.
Tv3
Es lo que ha pasado durante la mañana del viernes 20 de octubre. Las emisiones de Tv3 transcurrían con normalidad hasta que, en un momento dado, se ha ido a negro. Y así durante 10 minutos en los que ha reinado la confusión y las teorías de la conspiración han hecho acto de presencia, sobre todo en, cómo no, Twitter.
Muchos usuarios se preguntaban, medio en broma medio en serio, si había sido el gobierno quien había cortado las emisiones de los canales de Tv3. Pero no, el canal ha anunciado en su cuenta oficial que todo ha sido debido a un fallo de suministro eléctrico. Diez minutos después, han vuelto a la normalidad y, un poco más tarde, también en su emisión directa por Internet.
Las reacciones
Lo más leído