Programa relacionado
La emoción ha vuelto a convertirse en protagonista de la noche. Una vez más, la música ha conseguido tocar la fibra sensible de la gran mayoría de los presentes en el plató del programa de Antena 3. La actuación de Miquel Fernández era una de las más esperadas de la cuarta gala de 'Tu cara me suena'. El actor ha llegado al plató del formato con un único objetivo: homenajear a Salvador Sobral.
Miquel Fernández impresiona como Salvador Sobral en 'Tu cara me suena'
Nada más comenzar la actuación, los ojos de Lolita se han llenado de lágrimas. Ni una sola palabra se ha escuchado en todo el auditorio mientras el actor se lucía como Sobral. Al terminar la actuación, todo el jurado se ha mostrado emocionado, aunque algunos más que otros. "Cuando yo me quedo con los brazos cruzados y no puedo articular palabra es porque me lleva directo aquí", ha dicho Lolita señalando a su corazón.
Lágrimas a flor de piel
Cuando ha llegado el turno de Àngel Llàcer, el que fue profesor de 'OT' ha reconocido que no podía hablar por la conmoción. Más tarde y sin poder parar de llorar, el juez le ha dado la enhorabuena por la actuación y ha confesado que el actor hace todo lo que se propone bien. Chenoa también le ha agradecido su imitación y Carlos Latre ha concluido con una frase impactante: "Esta posiblemente sea una de las mejores imitaciones, más sensibles, más profundas y que más ha llegado al corazón de los espectadores en la historia" del programa.