El 20 de octubre parecía ser un día de lo más normal en el plató de 'Sálvame' pero algo cambió de repente tras un comentario de Alba Carrillo, la recién estrenada colaboradora y reportera del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que hizo que Rafa Mora saltara como un resorte contra ella desenterrando viejas informaciones que vuelven a la palestra.
Alba Carrillo y Rafa Mora, enfrentados en 'Sálvame'
"Si tuviera un problema con alguien, sería con el tete (Rafa Mora), porque te inventaste lo de Iván González", decía la colaboradora. Rafa, por su parte, contestaba rápido a la acusación de su compañera: "Me extraña que una chica que hace tan solo un mes estaba tonteando con Iván, ahora diga que se va a casar. Y yo no me he inventado nada, conté lo que me llegó", se defendía Mora.
En ese momento, Alba Carrillo, que se encontraba en la dirección del programa, se lanzó hasta donde estaba su compañero alzando la voz: "Tú eres tonto y te lo estás inventado. Como no tienes nada que decir, te lo tiene que inventar", decía Carrillo. Rafa por su parte se defendía: "Yo trabajo como asesor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y trabajo aquí en 'Sálvame'", justificaba Rafa Mora. "¡Ah, que eres asesor!, venga anda", se mofaba Alba Carrillo.
Lo más leído
Graves acusaciones
Al escuchar esto, Rafa Mora sacaba la artillería pesada: "Si, yo trabajo. Y tu mandas fotitos en tu cama a las 4 de la mañana a Iván. No sé con qué intención, a lo mejor soy yo muy malpensado pero yo he visto las fotos". "Llama a Iván a ver si es verdad que estoy mareando con él. Marear es lo que hizo tu novia, que parece que como eres un cornudo, lo tenemos que ser todos", le dijo Alba recordando el suceso que llevó a Mora y a su novia al Poli Deluxe. "Si tu también has sido la cornuda de España, se defendía Mora. Alba por su parte le decía: "Sí, pero por lo menos no vuelvo con ellos", mientras, con su mano, ponía cuernos a su cabeza.