'Gran Hermano' es el programa que cuenta con más cámaras de la televisión española, pero pronto van a dejar de grabar. Carlota y José María, que tienen una relación desde los pocos días de entrar en la casa, han decidido dar el paso y acudir al confesionario para hablar con el Super para realizar una petición un tanto especial.
Carlota y José María en el confesionario
La conversación la ha comenzado la directora de discotecas de Marbella, quien le ha dicho al Super que "tenemos un problemón". Al quedarse callada, su compañero le ha preguntado si "¿se lo dices tú o lo hago yo?", y ante la cesión de la palabra, José María ha afirmado que "queremos pedir una hora sin cámaras".
Carlota: "Pedimos la hora sin cámaras urgentemente"
Ante esta afirmación, la voz invisible del programa de Telecinco le ha preguntado a la concursante, en tono irónico si "¿tú también, Carlota? ¿O no te atreves a mirar al frente?", ante lo que la joven, natural de Estepona, le ha respondido que "¡Qué cabrón es! Yo también, Super".
Lo más leído
Finalmente, el Super ha querido preguntar de forma definitiva si "¿tú también haces la petición formalmente?", a lo que Carlota ha respondido que "formalmente, oficialmente y urgentemente también", y la pareja ha pronunciado, al unísono, que "pedimos de manera oficial una hora sin cámaras".