Jorge Javier Vázquez sigue compaginando trabajos. A 'GH Revolution', 'Sálvame deluxe' y sus apariciones en 'Sálvame' se le une, ahora, el teatro. Precisamente, con motivo de la presentación oficial del musical "Grandes éxitos", el presentador aprovechaba para hablar claro, en una entrevista con LOC, sobre la audiencia de 'Gran hermano' y sobre el polémico conflicto de intereses con 'Sálvame'.
Jorge Javier durante la presentación de su obra
"No hay ningún tipo de desencuentro. No. Además, llevo 15 años en esta empresa. Si yo hubiera tenido un problema con ella, a la última persona a la que se lo diría sería a un periodista", afirma Jorge Javier añadiendo que se siente como en casa en Mediaset y que la situación actual en 'Sálvame' le beneficia porque su jornada se ha reducido considerablemente: "Hasta que apareció Paz Padilla, los viernes entraba a las 14:00 y salía pasadas las dos de la madrugada".
En cuanto al futuro de 'Gran Hermano', el presentador se mostraba dubitativo. "La lucha está siendo complicada, pero vamos a ver cómo acabamos. 'Gran hermano' es un programa que necesita evolución". Aún así, Jorge Javier lo dejaba claro: "No te miento: claro que me gustaría conseguir cinco puntos más".
Las continuas comparaciones con Mercedes Milá no le han ayudado, aunque afirma que ella misma le ha mandado su apoyo en numerosas ocasiones. ¿La última? Poco después del comienzo de la última edición del concurso. Un mensaje con un corazón y pocas palabras que Jorge Javier interpretaba como muestra de apoyo total de la expresentadora del formato. "Nos contamos la vida muy a menudo y nos llamamos con tranquilidad", explica durante la entrevista.
Lo más leído
Amor y polémicas
El "niño mimado" de Telecinco, como algunos le denominan, también hacía mención a su pareja y negaba rotundamente la posibilidad de que la relación acabe en boda y con hijos. Además, el presentador se ha pronunciado a favor de Nuria Roca tras la polémica por contar que, junto a su marido, mantenía una relación abierta. "Me parece que han sido muy valientes, que uno diga que es pareja abierta no obliga a los demás a hacerlo".