Programa relacionado
El clonador de 'Tu cara me suena' acostumbra a transformar a rostros conocidos en figuras de la canción, pero en la sexta edición está extendiendo su magia de forma progresiva al plató en el que se desarrolla el talent show. Mientras que el escenario principal presentó una espectacular renovación desde el inicio, los espectadores más atentos se han ido percatando durante las últimas semanas de los cambios en el decorado del set de entrevistas en el que Manel Fuentes despide a los concursantes, el cual ha ido evolucionando poco a poco.
En la gala de estreno, el equipo de atrezzo del programa dejó a la vista los andamios que sustentan el escenario por debajo, iluminados en tonos rojos y azules. Del mismo modo, se podían ver las escaleras para ascender a la zona superior del plató. En la segunda gala, no obstante, un fondo de columnas blancas y unas sencillas luces horizontales ocultaban estas escaleras y se reducía el número de andamios.Así ha cambiado el set de entrevistas de 'TCMS 6'
Los cambios culminaban en la cuarta gala con una transformación radical. Los andamios desaparecían definitivamente y el fondo de luces y columnas blancas se prolongaba hasta el clonador. El resultado queda mucho más ligero a la vista y la zona de entrevistas adquiere su propia entidad como plató, dejando atrás su estética entre bambalinas. ¿Seguirá evolucionando en las siguientes entregas?
La sexta edición lideró en su estreno
La sexta edición de 'Tu cara me suena' se estrenó con un fantástico 20,6% de share ante 2.608.000 espectadores, convirtiéndose en líder de su franja. Si bien en el resto de emisiones no ha conseguido superar a 'La Voz', el programa de Gestmusic y Antena 3 promedia un 18,4% de cuota de pantalla y 2.278.000 espectadores en las cuatro entregas que lleva hasta la fecha, lo que le convierte en un rival a batir en la noche de los viernes. Por el momento, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Diana Navarro y Miquel Fernández se reparten las victorias de las galas.