La cadena americana CBS ha decidido renovar 'Stark Trek: Discovery' por una segunda temporada después de valorar los datos que ha conseguido la ficción durante los primeros capítulos. En su debut, la ficción consiguió reunir a 9.49 millones de espectadores a pesar de que competía contra emisiones deportivas. Un dato nada despreciable que evidentemente sí ha sido del agrado de la cadena.
Sonequa en 'Star Trek: Discovery'
Esta renovación ha supuesto añadir, además, seis episodios más para la primera temporada, haciendo que esta se divida en dos partes, con un parón que arrancará 7 de noviembre y se prolongará hasta enero de 2018. De esta forma, esta primera temporada quedará repartida en seis y ocho capítulos respectivamente. En cuanto al número de la segunda entrega, aún se desconoce.
'Star Trek: Discovery' es la primera sere de televisión después de 'Star Trek: Enterprises'. Se incluye en la línea temporal de siempre, ocurriendo los sucesos diez años antes de la serie original de 'Stark Trek'. La vuelta al pasado de las aventuras galácticas parece ser algo frecuente después de que Star Wars hicieran lo propio añadiendo "Star Wars: Rogue One", entre los episodios III y IV.
Lo más leído
Las polémicas de 'Stark Trek'
Durante los últimos días, el universo de Stark Trek y el vulcano Spock han sido objeto de continuos debates y opiniones no solo a nivel de espectador, sino también más arriba. La decisión de incluir personajes gays en sus tramas han traído consigo todo tipo de respuestas, incluyendo la reclamación de crear personajes "que curen su homosexualidad".