Quizá no ha sido la gala esperada por muchos. 'OT 2017' se ha estrenado este lunes y algunas de las actuaciones de sus concursantes han dejado mucho que desear. Fallos de sonido, voces desafinadas y algún que otro gallo han protagonizado gran parte de la noche. Y tanto el jurado como los profesores son conscientes de ello.
Así lo demuestra el recibimiento que Noemí Galera, la directora de la Academia, les ha hecho a los concursantes nada más llegar: "En general habéis sido todos bastante catastróficos". Los fallos sobre el escenario deben pulirse y los concursantes comenzarán a repasar sus errores desde mañana mismo: "Estáis dentro a pesar de todo... la madre que os parió".
Noemí interviene en la gala cero
Discrepancias con el jurado
Otro de los clásicos del programa son las discrepancias que el claustro de profesores suele tener, en ocasiones, con el jurado del concurso. En este caso, Noemí, que ha cambiado este año de rol, ha sido tajante al posicionarse al respecto tras las valoraciones del jurado: "Creo que no hemos visto la misma gala que el jurado".
Lo más leído
Y es que durante la intervención de los miembros del jurado, Mónica, Joe y Manuel han valorado especialmente a Aitana, a la que han definido como "un diamante en bruto". Pero para Noemí, el verdadero diamante en bruto es Thalía, a la que el claustro de profesores ha salvado tras la nominación del jurado.