El lunes 23 de septiembre tuvo lugar el comienzo de 'Cámbiame en pack', un especial de 'Cámbiame' en el que se darán cambios múltiples. El día de su arranque fue el turno del "club de las alegres divorciadas", que iban en busca de un cambio radical. Lucía, Cristina y Marta sorprendieron a la audiencia con un renovado look muy potente y atrevido. Sin embargo, no fueron las únicas protagonistas de la tarde.
Cristina Rodríguez ('Cámbiame') y el vestido de su boda
Aprovechando este cambio, Cristina Rodríguez comenzó a recordar su matrimonio y su posterior separación, después de que Carlota Corredera le preguntara por ello. Entre otras cosas, habló del peculiar vestido que llevó, una especie de traje-bikini. "Mi exmarido es un tipo estupendo, que encajó de maravilla ese look porque yo no sabía nada del vestido hasta el día de la boda. Yo quería un vestido sorpresa porque yo me aburro de todo", declaró al programa, definiendo aquel día como "maravilloso".
"Él era buen marido y yo una mala mujer"
Continuando con la vista atrás, la estilista de Telecinco recordó también los motivos de su separación. "Empecé a trabajar en Madrid y él en Barcelona y cada vez estábamos más lejos el uno del otro", comentó. "Me pasé tres años diciéndole que no era una buena mujer. Él era buen marido y yo una mala mujer", admitió.
Lo más leído
No obstante, Cristina Rodríguez prefiere mirar hacia adelante en lugar de lamentarse por el pasado. "Nos enseñan que los divorcios son un fracaso y si has pasado doce años de tu vida con alguien no lo es. La decisión más importante de tu vida no es casarte sino con quien tienes tus hijos", aconsejó. "Muchas veces no solo es la persona que escoges, sino el momento", añadió.