Pocas son las veces en las que Pablo Motos no es ferozmente criticado cuando una invitada femenina acude a 'El hormiguero'. El pasado jueves 5 de octubre, la polémica volvió a estar servida con el paso de Anastacia por el programa, que acudió a presentar su nuevo disco, "Evolution". A ojos de los espectadores, el presentador mantuvo una actitud muy machista con la cantante.
Anastacia durante su visita a 'El hormiguero'
Sin embargo, parece ser que la opinión de la audiencia no coincide con la de la artista, ya que ha sorprendido a todo el equipo del programa con un regalo muy especial: Una caja llena de pastelitos personalizados con fotos de las hormigas, el logo del programa, Pablo Motos y la propia Anastacia. "Me lo he pasado muy bien", escribió la cantante, aclarando cualquier malentendido.
La polémica generada durante la visita de Anastacia
Aunque desde el principio de la emisión ya había descontento con algunos comentarios del presentador, el momento más criticado de la visita de la cantante fue en el que Pablo Motos le dio un beso en el cuello a Anastacia. Este instante fue recibido con un gran rechazo en las redes. "¿Se puede ser más asqueroso que Pablo Motos sobando y besuqueando a sus invitadas haciéndonos quedar a los españoles como unos salidos?", escribió un tuitero sin cortarse.
Lo más leído
Ya hubo críticas en anteriores visitas
Sin embargo, no es la primera vez que se genera tal revuelo ante la visita de alguna mujer al programa. El pasado 24 de abril, las protagonistas de 'Las chicas del cable', Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Blanca Suárez fueron las invitadas al espacio, y al mismo tiempo presas de una entrevista cargada de machismo.