'MasterChef Celebrity' y su segunda edición ya han llegado al ecuador de sus emisiones y han despedido a otro nuevo concursante. En el programa del 24 de octubre hubo que decir adiós a Juan Betancourt, que se convertía así en el sexto expulsado de la temporada. Atrás quedan las pruebas de eliminación donde había un claro vencedor pues, en esta ocasión, ha quedado demostrado que el nivel ha subido.
Juan Betancourt se convierte en el sexto expulsado de 'MCCelebrity 2'
Sin embargo, y aunque el modelo hubiera realizado su mejor plato, el de Saúl Craviotto y Bibiana Fernández tuvieron más gusto. A la hora de despedirse, ya en el saloncito junto a Eva González, hizo balance de su paso por el formato: "no pasa nada, estoy muy contento. Me llevo unos compañeros geniales y una experiencia maravillosa".
En el aspecto culinario el cubano no puede estar más satisfecho, y en el personal tampoco. Mientras que en el primero "ni me creo lo que he evolucionado, pensaba que me iba a ir en la primera haciendo el ridículo", en el segundo "seguiré sintiéndome parte del grupo y los echaré de menos". Betancourt estaba tan contento que, de hecho, hizo un llamamiento final: "animaría a todas las celebriteis a que lo prueben, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida".
Lo más leído
Sus apuestas para ganar: Saúl Craviotto y José Corbacho
Nunca es fácil despedirse de los compañeros, y quedó demostrado con Juan Betancourt. En la pasarela se vieron varios concursantes entre lágrimas, como José Corbacho, que "me jode que se marche porque es muy generoso". Quitándole hierro al asunto, y como es habitual, hizo su particular apuesta sobre el nombre del posible ganador: "Veo a José y Saúl. Los dos tienen un temperamento bastante tranquilo y creo que serán unos duros rivales".