Tras la baja de Kiko Matamoros de 'Sálvame', Alonso Caparrós se convirtió en el nuevo colaborador del programa. El pasado 20 de octubre, fue su estreno en el espacio de Telecinco, en el que alegaba que todo seguía igual con su familia, tras la discusión con su padre, Andrés Caparrós, en 'Sálvame deluxe' en el mes de julio. Decía que solo tiene contacto con él a través de mensajes.
Andrés Caparrós, padre de Alonso Caparrós, entrevistado en un parque por un reportero de 'Sálvame', con su perro y su mujer, madre del colaborador, Julia
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' quería hablar con su padre, pero fue su madre, Julia, la que llamó al móvil de Jorge Javier Vázquez, alegando que su familia está hundida. No quiere que ambos hablen por su reacción. Alonso acabó reprochando a su madre problemas económicos entre ellos. "Es la primera vez en mi vida que no puedo verte porque me matas, me matas", añadía decepcionada Julia.
Un reportero de 'Sálvame' ha abordado a los padres de Caparrós en un parque, paseando a su perro, y les ha preguntado sobre lo sucedido y cómo es ahora su vida tras el cierre de la emisora de Andrés, semanas después de la encerrona de su hijo. Ambos esquivaban al periodista para no hablar. Julia acabó diciendo: "Cometí un error, mi marido no me quiere ni hablar", "me ha podido mi carácter, pero mi hijo es lo más grande y lo más bueno", añadía. No quería contestar a las preguntas del reportero por las posibles consecuencias en su familia.
Lo más leído
El padre le piropea a pesar de su desencuentro
Andrés también tenía buenas palabras para Alonso, a pesar de todo. "Cuando esté tranquilo, cuando esté relajado y abra su sonrisa, no harán falta luces, como ha ocurrido siempre", decía esperanzado, animando a Jorge Javier y a sus compañeros que dejarán que se tranquilizase y "salga el de siempre, el que tiene toda la luz de Dios, en los ojos y en la sonrisa".