El programa del clan Kardashian-Jenner, 'Keeping Up with the Kardashians', 'Las Kardashian' en castellano, se alargará cinco temporadas más. Las chicas han firmado un nuevo contrato con E! por 150 millones de dólares, costando cada temporada 30 millones, suponiendo esto una diferencia de 50 millones de dólares más respecto al acuerdo anterior que empezó en 2015.
Selfie del clan Kardashian
El 24 de octubre de 2017 hizo una década desde que se empezó a emitir este reality. El último contrato implicó dos años divididos en otras cinco temporadas, haciendo que las protagonistas se embolsaran 20 millones de dólares por cada una, que ellas deciden de forma privada cómo repartirlo entre los miembros de la familia.
Grandes momentos Kardashian
No es de extrañar que el programa tenga dos años más de vida por el momento. Las cámaras de E! han cubierto todo tipo de sucesos y circunstancias importantes para la familia emocional y psicológicamente. La operación de cambio de sexo del patriarca ha sido una de ellas pero no la única.
Lo más leído
En 2016, Kim Kardashian sufrió un robo a punta de pistola en su casa que terminó con ella atada en la bañera llorando y diez millones de euros menos en joyas. En el show también se ha podido ver otras situaciones como el difícil camino que Kim ha tenido que pasar con Kanye West para ser madre.