Ante la expulsión de la semana pasada a cargo de las madres de los pretendidos, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha dejado esta vez la decisión a sus hijos. Ambos tienen que realizar un viaje romántico con sus respectivas candidatas seleccionadas. Jesús tenía que tomar una difícil decisión, llevar a dos de las tres chicas que seguían con él a Marina d'Or. Ha optado por dejar fuera a Laura, que tras la expulsión ha declarado que el hijo de MariCruz se va a convertir en un 'fofifuerte'.
Cuqui es la expulsada de Fernando en la sexta gala de 'QQCCMH 5'
Pepe ha dicho adiós a Motera, al que ha denominado "soso y aburrido". El viaje para sus candidatos será a Lisboa, lugar que Lomana parece no ubicar en el mapa, tras preguntar: "Lisboa, ¿dónde está Lisboa?". David y Cristina se despidieron, eso sí, de mutuo acuerdo. A él no le ha parecido bien que ella desvela el secreto de su beso piscinero, mientras que Cristina dice no sentir nada por él.
También decimos adiós a "La Cuqui de España", que se ha convertido en la expulsada de Fernando, declarando que hay amistad pero no atracción. Ella, dolida, le ha respondido que se va a quedar "solo con su madre, soltero y cuarentón". "Algo se muere en el alma cuando la Cuqui se va...", se despedía cantando la candidata, que no irá a Biarritz, en Francia. Por último, Jaime ha eliminado a Sara, que no podrá ir a Teruel con él y su madre. María, no muy de acuerdo, ha intentado que se lo replantease, pero sin éxito.
Lo más leído
Jornada de repescas
Los cinco concursantes han querido dar una segunda oportunidad a una de sus excandidatas. Tres de ellos, han llevado la contraria a sus madres eligiendo a quien ellas expulsaron la semana pasada, aunque sus hijos no estuviesen de acuerdo. Estos son David, que ha traído de vuelta a Sandra, Jaime, que ha querido llevar a Bárbara a su viaje, y Fernando, que ha querido recuperar a María del Mar, ante el desacuerdo con su madre. Pepe y Jesús han repescado a dos candidatos que ellos mismo expulsaron, Lomana e Itziar, respectivamente.