Programa relacionado
Gala 0 de 'OT 2017' 8 fotos
La Academia de 'OT 2017' abre sus puertas a antiguos alumnos. Tras la visita de Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo', ahora le toca el turno a Nika, la concursante más rockera de la segunda edición. La madrileña ha visitado este jueves, 26 de octubre, las nuevas instalaciones del talent show de Gestmusic y Televisión Española junto a sus compañeros del grupo Münik, Aleix Vilardebó y Jordi Roselló.
Nika en la Academia de 'OT 2017'
Además, han hablado sobre la relación tan especial que se genera entre los concursantes tras vivir esta experiencia en común. Los triunfitos de 'OT 2017' han asegurado llevarse todos muy bien, pero Nika les ha respondido de forma muy sincera: "en nuestra edición no nos llevábamos todos bien, es imposible". Pero ha aprovechado la ocasión para mandar un saludo a sus compañeros, con lo que se reunió el pasado verano.
Respecto a su etapa en la Academia, la vocalista de Münik asegura que se adaptó rápidamente: "me sentí cómoda muy pronto, porque teníamos tantas actividades que no daba tiempo a pensar". También ha querido dedicar unas palabras a las duras valoraciones que realiza el jurado durante las galas: "creo que está bien, porque luego es así". Para terminar, Nika ha interpretado junto a su grupo el tema "Disparar", incluido en su último trabajo discográfico.
Münik, la banda de Nika
Nika se dio a conocer gracias a 'OT 2' donde acabó siendo la penúltima expulsada de su edición. Tras vender 200.000 copias del single "Trampa de cristal", logró grabar su primer álbum de estudio como solista, titulado "Quién dijo que era el fin" (2003), al que seguiría "Desde Madrid" (2007). En 2015, se convirtió en la vocalista del grupo Münik con el que publicó el álbum "Otra dimensión". Ahora, acaban de editar su último trabajo, "Nada fue casualidad", cuyo primer single es "Puede esperar".