Programa relacionado
El miércoles 25 llegó la tormenta al plató de 'Sálvame': Bluper había publicado un artículo en el que afirmaba que los encargados del programa podrían estar considerando despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos. Ambas se enteraron en directo. El drama estaba servido para toda la tarde. No obstante, el medio digital volvió a pronunciarse el jueves y admitió que no eran las únicas que estaban en la cuerda floja: Jesús Manuel Ruiz y Rafa Mora son dos nombres que también están sonando, según el mismo medio, en las reuniones de La fábrica de la tele.
Momento del programa de 'Sálvame' en el que se hablaba del posible despido de Terelu y Lydia
'Sálvame' ha contado siempre con una serie de colaboradores que se hicieron su hueco desde los inicios. Un grupo al que más tarde se unieron algunos miembros del programa de Antena 3 '¿Dónde estás corazón?'. Sin embargo, las recientes personalidades que se incorporaron al elenco, aunque potentes, como son Lydia Lozano y Terelu Campos, parecen no cuajar del todo en el programa.
La primera reunión en la que sonaron los nombres de las colaboradoras se llevó a cabo el pasado jueves 19 de octubre, mientras que la segunda se produjo el lunes 23 de octubre en un mar de tensión. Tras el análisis, dos personas más surgieron para salir a la palestra: Jesús Manuel y Rafa Mora. Por suerte para los demás colaboradores, parece que siguen anclados en 'Sálvame'. Nombres como Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez se mantienen con fuerza en el programa.
Unos colaboradores al borde del abismo con unos comienzos nada seguros
Rafa Mora pasó a formar parte de 'Sálvame' tras su participación en 'Sálvame Snow Week'. El discreto reality de famosos intentó dar un soplo de aire fresco al formato estrella, y el asesor de 'Mujeres y hombres y viceversa' fue de los favoritos. Sin embargo, no se ha convertido precisamente en uno de los colaboradores preferidos del 'Sálvame', sobre todo por su escasez de argumentos.
En el caso de Jesús Manuel, los rumores que corren sobre su actuación como "agente doble" lo ponen aún más cerca del precipicio. El colaborador no solo interviene en 'Sálvame', sino que también participa en programas como 'La mañana de La 1', una situación que no parece agradar demasiado a los altos cargos del formato de Telecinco, debido a la desconfianza que genera.