La revolución ha llegado a la piscina de 'GH Revolution'. El encuentro íntimo entre Alyson Eckmann y Rubén ha servido para cebar la gala de este jueves, que ha mostrado en exclusiva las imágenes al completo del acercamiento entre los dos jóvenes. Pero el arrepentimiento ha llegado tan solo unas horas después, al menos para la americana.
Alyson no ha tenido reparos en asumir que ha cometido un error, y lo ha hecho en el confesionario y repitiendo algunas de las actitudes que le llevaron a la victoria en la edición pasada: "Siempre la lío, siempre de alguna manera. No quiero salir de aquí, no quiero ir al plató. Una cosa es vivirlo y otra verlo".
La americana, además, cree que esto podría perjudicar al concurso de Rubén. Y se ha preocupado, después, por su situación sentimental, ya que Alyson era conocedora de la amistad especial entre el gallego y Miriam: "De repente digo 'oh my God, no sé en qué punto estaban'". No obstante, el concursante le ha aclarado que Miriam no era su novia y que, en este momento, no hay absolutamente nada entre ellos.
Aly se arrepiente... como en el pasado
Rubén quiere pedir una hora sin cámaras
La casa está que arde y Rubén no ha podido contenerse. Intrigado, el gallego se vio incapaz le consultó a Carlos Lozano sobre el funcionamiento de la hora sin cámaras. Lozano se mostró entusiasmado por la insinuación, saltos incluidos: "Hazte una hora sin cámaras con Aly". Ante el reservado entusiasmo de Rubén, el presentador insistió: "Como se lo digas a ella, se vuelve loca. Empieza a gritar por aquí".
Lo más leído
Sin embargo, no era esa la duda que Rubén tenía. "¿Es una hora sin cámaras cada semana?", preguntó el joven concursante. Su duda venía a raíz de que Carlota y José María ya habían tenido una hora sin cámaras el martes, 24 de octubre. Por eso quizás no podría pedir otra antes de que Alyson abandone la casa al terminar la prueba, el jueves 26 de octubre. "Eso ya no lo sé. Tienes que preguntárselo al súper, pero seguro que te la dan fijo", confesó Lozano, con seguridad.