Cuando Bruno se marchó a Roma con su nuevo amor dejando a su padre y a sus amigos en Barcelona durante la segunda temporada, fueron muchos los que pedían su vuelta a 'Merlí'. En la primera temporada era una pieza fundamental: tenía relación con todos los adolescentes y no sólo eso, sino que era el hijo del protagonista que da nombre a la serie. Cuando se confirmó que la tercera temporada era la última, saltaron las alarmas por el miedo de los seguidores por no volver a ver al actor David Solans por los pasillos del Àngel Guimerà.
David Solans en 'Merlí'
Bruno nos regaló grandes momentos en la serie, vimos cómo se aceptaba a él mismo, cómo confesaba abiertamente su homosexualidad, cómo tenía una preciosa relación de amistad con Tania, cómo se comportaba cuando estaba con Pol y como se rebelaba ante su padre. Pero de repente, todo cambió. Sus ideales le hicieron dejar Barcelona y, por tanto, a todos los espectadores.
Cuando comenzó la tercera temporada de 'Merlí' fueron muchos los usuarios que a través de las redes sociales mostraban su desencanto al echar de menos a Bruno. De hecho, en los primeros 5 capítulos (los que llevan emitidos) sigue sin aparecer, pero no hay que alarmarse porque todavía quedan 9 para el desenlace de esta ficción catalana.
Confirmado: Bruno vuelve
Aunque nos lo hayan querido camuflar, David Solans aparece en la promo de la temporada. Sí, de forma muy sutil y que si parpadeas ni lo ves, pero ahí está. No obstante, Héctor Lozano, creador de la serie, matizó en varias ocasiones que el personaje de Bruno no aparecería en la temporada final de la serie, pero hubo más detalles que nos hicieron sospechar.
Lo más leído
Un par de publicaciones en redes sociales mostraban al actor en la localización del rodaje de la actual temporada. Podría tratarse de una visita a sus antiguos compañeros, pero según ha confirmado FormulaTV, el actor sí que aparecerá antes de que acabe la serie para despedirse del resto de los personajes y para saciar las ganas de los espectadores de volver a verle. Faltará saber cómo acabará. ¿Volverá a vivir con Merlí? ¿Se quedará en Barcelona compartiendo piso con Tania? ¿Comenzará una relación con Pol?