El pasado miércoles 25 de octubre, salía a la luz la noticia de que Nacho Vidal había sido víctima de un abuso sexual en Bogotá, Colombia. Concretamente, el actor porno más conocido de nuestro país, acudió a un hospital de la capital colombiana debido a una dolencia en uno de sus oídos. Tras entrar en la consulta, donde le examinaron el oído, el médico le pidió que se bajara los pantalones para posteriormente tocarle sus partes más íntimas.
Fabián Arboleda Gálvez
Tras la acusación por parte de Vidal, la Clínica Country ha suspendido de forma temporal el trabajo del médico, de quien prefieren no revelar identidad. Nacho Vidal ha conseguido que otra de las víctimas de este hospital de un paso al frente y cuente su experiencia. Fabián Arboleda Gálvez, presentador de televisión colombiana ha afirmado que el médico que atendió al actor español, hizo lo mismo con él.
"Es una conducta de este señor de máximo 25 años de edad, tez morena, flaco, costeño, que tiene acceso a niños y se lo ha podido hacer a muchas personas más. Nacho es una voz mundialmente conocida, gracias por contar tu testimonio porque me animé a hacer lo mismo. Quise sumar mi voz a la de él y que vean que es serio", aseguró el presentador en una entrevista a LOC.
Lo más leído
A la espera de la justicia
El caso queda ahora en manos de la justicia colombiana, quien dictaminará si realmente hubo abuso sexual por parte del médico, quien podría incluso ir a la cárcel en el peor de los escenarios. Tanto el abogado de Vidal como él conocen el nombre del médico pero prefieren reservárselo y esperar a que la justicia hable.