Un 22 de octubre de 2016, aparecía por primera vez en 'Saturday Night Live' un sketch sobre un ascensor encantado del que salía un personaje bastante extraño que lleva puesto un traje negro con estampado de calabazas. Respondía al nombre de David S. Pumpkins y su coletilla era preguntar constantemente "any questions?", aunque luego no tuviera respuestas para ellas.
Tom Hanks y sus esqueletos Mikey Day y Bobby Moynihan en 'SNL'
El encargado de darle vida no fue nada más ni nada menos que Tom Hanks, el invitado especial de ese episodio. El sketch, calificado por uno de sus creadores como "una idea tonta con el perfecto presentador" rápidamente se volvió viral y desde entonces acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube. De hecho, las tiendas de disfraces hicieron el año solo vendiendo el traje negro y naranja de Pumpinks.
Este año, Tom Hanks y su querido personaje David S. Pumpkins, volvieron a reaparecer en 'Saturday Night Live' para hacer un especial animado de 30 minutos. Empezaron con una reunión entre Pumpinks y sus fieles esqueletos, interpretados por Mikey Day y Bobby Moynihan; y de ahí pasaron al especial animado en el que el mismísimo Peter Dinklage narraba la historia de cómo Pumpkins se convirtió en una especie de Papá Noel de Halloween, recuperó todos los caramelos robados y se los devolvió a los niños.
No hay consenso
La vuelta de David S. Pumpkins no tuvo un recibimiento unánime por parte de los espectadores de 'Saturday Night Live'. O bien lo encontraron súper divertido y se quedaron absolutamente encantados con el especial animado("Este #DavidSPumpkinsHalloween es algo que a partir de ahora voy a ver cada Halloween, me encanta") o bien no entendieron nada y consideraron que era una tontería ("Especial de #SNL con David S Pumpkins - si escuchas puedes oír el escalofriante sonido de canales cambiando por todo Estados Unidos #DavidSPumpkinsHalloween").
Lo más leído