Serie relacionada
Popularidad: #2.611 de 3.507
- 1
Puede que la cancelación de 'Good Girls Revolt' no fuera la peor de las cancelaciones en comparación con otras, pero de lo que no cabe duda es que es de las más inesperadas y extrañas. Cinco semanas después de que se estrenara, el ejecutivo de Amazon, Roy Price, decidió que se terminaba con tan solo una primera temporada y mejores audiencias que otras ficciones de la casa.
Roy Price
Según el director de desarrollo de Amazon Studios, las esperanzas que habían depositado en 'Good Girls Revolt' no habían sido cumplidas y para ellos, eso era motivo suficiente como para decidir cortar con su producción de forma inmediata. Sin embargo, tanto el equipo técnico como el artístico no están muy de acuerdo con el director.
Según Dana Calvo, Roy Price no se involucró enviando notas y apreciaciones, ni asistió a las premieres. Tampoco creía que la historia pudiera aspirar a conseguir algún tipo de premio. Durante la segunda temporada, llegó a pedir que se refirieran a los personajes por el nombre de las actrices porque no sabía sus nombres en la ficción. El director ejecutivo ni siquiera se había molestado en ver el trabajo.
Roy Price con Harvey Weinstein
La ironía de Roy Price
'Goog Girls Revolt' está basada en una historia real, ambientada en los años 70. Un grupo de mujeres denuncian el sexismo al que se tienen que ver expuestas cada día en su trabajo, el periódico Newsweek. Teniendo en cuenta ese caso, quizás las insinuaciones de la creadora y las actrices comienzan a parecer más lógicas si además, también se recuerda que Roy Price fue suspendido en octubre de 2017 por las acusaciones de Isa Hackett de abuso sexual, compañera de Amazon, durante la Comic-Con de San Diego en 2015.
El ejecutivo ha vuelto a trabajar, a pesar de que su caso se ha sometido a investigación en la cúpula de Amazon, el 17 de octubre, apenas unos días después de sus acusaciones y 'Good Girls Revolt' continúa suspendida pero con esperanzas de ser salvada por otras cadenas que ya se han interesado por ella como Freeform, ABC o Hulu, quienes están en conversación abierta con su productora.