Si hay un programa que levanta pasiones y rompe barreras, ese es 'First Dates', el famoso espacio de citas que presenta Carlos Sobera. Por desgracia, no todas las citas que pasan ante sus ojos acaban en buen puerto ni todo el mundo consigue salir de la mano de su media naranja. En esta ocasión, el encuentro ha ido tan apoteósicamente mal, que es digno de estudio.
Margot y Manu en 'First Dates'
Los protagonistas de la fatídica cita eran Margot y Manu, quienes solo comparten la primera letra del nombre. La chica se define como una persona madura y segura, mientras él se determinaba como un chico abstraído al que le cuesta abrirse. Tras sentarse a cenar, los comensales sacaron sus primeros platos fuertes y con ello cayeron los primeros temas de conversación. El resultado fue un desastre. Pese a llevar menos de 5 minutos de comida, Margot pronunció una palabra que hizo temblar a Manu: pareja.
Manu salió corriendo despavorido hacia el baño, donde llamó por teléfono a una amiga para narrarle lo que le estaba pasando. Margot se había dado cuenta de lo ocurrido y activó el tono irónico: "Te está interesando todo muchísimo, se te nota en la cara", comentó Margot. Tras el primer dardo venenoso, la comensal fue directa al grano: "¿Te caigo mal? No te caigo mal pero casi, ¿no?". Manuel no se atrevió a levantar mirada del plato para responderle con un escueto "no me interesa mucho". "Sabías que esto te podía pasar", aseguraba la chica con mirada desafiante.
Lo más leído
Se fue y nunca volvió
Tras dejar claro que no estaba contento con la cena ni con la cita que le había tocado, el camarero fue en busca de la cuenta. Fue entonces cuando el chico salió a la fuga del programa sin despedirse, mientras ella le decía a Sobera que "había hecho lo que ha podido". Manu nunca volvió a escena y Margot se fue, despidiéndose educadamente del presentador y el camarero.