Este domingo, la audiencia de 'GH Revolution' ha sido testigo de un tenso encuentro entre dos de las expulsadas del concurso. Petra ha acudido, junto a Laura, al debate de este domingo presentado por Jordi González tras ser expulsada el pasado jueves por sorpresa, al acumular el menor número de votos por parte del público.
Ambas concursantes han tenido tiempo de explicarse y de intentar aclarar las cuestiones que han centrado su paso por el programa. La entrada de Petra a plató ha sido bastante tensa, ya que la exconcursante ha exigido las disculpas de Miriam: "Se me abucheó, se me trató fatal por parte del público, y una persona aprovechó mi linchamiento para insultarme. Esa persona es la sinvergüenza de Miriam".
La gallega prefirió no acceder a la petición de su compañera explicando que Petra no se merecía ninguna disculpa. Miriam asumió haberla llamado "idiota", a pesar de que tanto Petra como el resto de colaboradores insistían en que el insulto había sido, en realidad, "gilipollas": "No merece que empatice con ella", sentenciaba Miriam.
Petra también se enfrentó a Laura
"Es una falsa"
Entre Laura y Petra también hubo más que palabras durante el debate de este domingo. La sevillana acusó a su compañera de ser una falsa, según ella, porque la había criticado a sus espaldas. Sin embargo, Petra tiene una versión de los hechos muy diferente: "Mi opinión sobre Laura ha ido cambiando a lo largo de estas semanas, y lo que he pensado de ella lo he dicho a la cara".
Lo más leído
A pesar del enfrentamiento entre ambas, Laura ha querido agradecer a Petra que la concursante le defendiera frente a Dani cuando este debatía acerca de la transexualidad de la sevillana. Al menos en esa circunstancia las dos chicas han encontrado un punto de encuentro.