EXCUSA NO ACEPTADA

Críticas a Kevin Spacey por su disculpa: "Premio a la cortina de humo más rastrera de la historia"

El actor emitió un comunicado usando su Twitter para disculparse ante Anthony Rapp después de que este le acusara de haberle acosado sexualmente cuando tenía 14 años.

Por Raquel Lucendo El 30 de Octubre 2017 | 12:56

El caso Weinstein ha sido solo el principio, la punta del iceberg. Además del creciente número de mujeres que aún a día de hoy se siguen sumando en sus acusaciones al productor de cine, hay muchas otras, y muchos otros, que están denunciando eventos que en su momento no se atrevieron a contar por miedo a que les perjudicase profesional y personalmente.

Kevin Spacey en 'House of Cards'

El último en unirse a la lista de acusados ha sido Kevin Spacey después de que Anthony Rapp relatase cómo, cuando él tenía 14 años, fue a una fiesta y Kevin Spacey, que en ese momento tenía 26 años, intentó hacer avances sexuales con él. Spacey ha respondido rápidamente a la acusación con un comunicado que ha compartido en su cuenta oficial de Twitter y en el que también ha aprovechado para salir del armario y declararse como un hombre gay.

Su comunicado ha recibido muchas críticas, la gente en Twitter no ha tenido problema alguno en señalar sus múltiples defectos. Primero, en lo referente a su acoso sexual, ha alegado que estaba muy borracho y que no recuerda nada de lo ocurrido para justificar su comportamiento, lo que mucha gente no acepta como excusa válida. Y, por otro lado, se ha percibido su salida de armario como una táctica de despiste e incluso como otra excusa para justificar haber asaltado a un niño. Pero, si esto es verdad, la jugada no es que le haya salido muy bien.