La segunda temporada de 'Stranger Things', se estrenó el pasado viernes 27 de octubre. La noche del jueves, Los Ángeles se transformó por unas horas en Hawkins para la fiesta de celebración del esperado estreno de la serie del momento. Todos los actores del reparto acudieron, todos menos uno, Charlie Heaton, que interpreta al socialmente torpe, pero atento, Jonathan Byers.
Charlie Heaton en 'Stranger Things'
Como la cantidad que llevaba era para uso personal, en vez de presentar cargos, Heaton fue obligado a coger un avión de vuelta a Londres. El actor mantuvo el silencio sobre el incidente, hasta el lunes 30 de octubre, cuando emitió un comunicado en el que contó que tuvo problemas para entrar en el país y que está "trabajando para que se solucione lo antes posible". Heaton también quiso "clarificar que no fui arrestado ni acusado de ningún crimen, y cooperé completamente con la policía de LAX".
Todo disculpas
En su comunicado, el actor se mostró profundamente apenado por lo ocurrido y aprovechó para pedir disculpas por haberse perdido la premiere: "Lo siento por todos los fans y por mi familia de 'Stranger Things'. Estamos todos muy orgullosos de esta temporada y nunca querría que esta historia afectase negativamente a la serie".