La primera gala de 'OT 2017' nos dejaba momentos de lo más diversos. Los concursantes mejoraron la puesta en escena que vimos durante la gala 0, los problemas técnicos quedaron en el olvido y la polémica estuvo presente durante las valoraciones de jurado y profesores. Mónica Naranjo, especialmente dura en sus opiniones, se llevaba la mayor parte de las críticas de la noche.
Jurado de 'OT 2017'
La cantante se defendía en la mañana del 31 de octubre de los comentarios que habían generado sus polémicas valoraciones en las redes sociales. "Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de 'OT' y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música", escribía en su cuenta de Twitter, justificando la dureza de sus opiniones.
Valoración polémica de los concursantes
Con frases como "Ha sido como un flan, no me he creído nada", "Has desafinado como una almeja" o "Eres una mujer guapísima pero con cero credibilidad en ti misma", la voz femenina del jurado se dirigía a algunos de los concursantes durante las nominaciones. Palabras que no terminaban de convencer a los espectadores, que no tardaban en cuestionar la actitud de la famosa cantante.
Los profesores tampoco parecían estar de acuerdo con la forma en la que Naranjo valoraba a los triunfitos. Noemí Galera no podía dejar pasar la oportunidad de dirigirse al jurado en general y a ella, en particular: "Cuando empezamos este programa, la idea era que los protagonistas fueran los concursantes y su talento. No tengo más que decir". Más adelante, durante la emisión de 'El chat de OT', la directora de la academia aclaraba que le habían molestado algunos comentarios que no le parecían nada apropiados.
Lo más leído