La presentadora Sonia Ferrer ha vivido un trago muy amargo al salir de comprar en una gran superficie, en la localidad de Majadahonda, en Madrid. Según ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter, ha sido víctima de un robo y se ha quedado sin nada de lo que llevaba encima, incluida su cartera, dinero, DNI y llaves, entre otras pertenencias.
Sonia Ferrer
Se da la paradoja, además, de que la presentadora salía, según ella misma ha contado, de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones, ya que hay una oleada de robos por la zona en la que vive, como ella misma asegura: "Anteayer entraron a robar en tres casas vecina".
Acaban de robarme en el parking de @leroymerlin_es Majadahonda. Tres hombres con la cara cubierta. Han huido en coche gris 6035CGJ
-- Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) 3 de noviembre de 2017
Justamente acababa de comprar focos con sensor para disuadir a los ladrones que anteayer entraron a robar en tres casas vecinas...
-- Sonia Ferrer (@SoniaFerrerTV) 3 de noviembre de 2017
Poca presencia en televisión
La última vez que vimos a Sonia Ferrer presentando un programa fue en 2013, junto a Joaquín Prat, poniéndose al frente de 'Campamento de verano', en Telecinco. Desde entonces, su presencia en televisión se ha ido espaciando y colabora de manera regular en 'Amigas y conocidas', en La 1, desde 2015.