Aprovechando la llegada del otoño, el restaurante más romántico de la televisión se renovará con el fin de dar una visión más íntima, con tonos más cálidos y otoñales, pero sin perder ese aura de delicadeza que se respira nada más ser recibido por el presentador Carlos Sobera. El famoso espacio de Cuatro 'First Dates' abrirá las puertas de su nuevo restaurante el lunes 6 de noviembre.
El equipo de 'First Dates' en el nuevo restaurante
Yolanda Martín, directora del espacio, ha confesado entusiasmada que han buscado "crear un ambiente más acogedor, potenciando la decoración en madera y ladrillo. No queríamos perder nuestras señas de identidad que han hecho del restaurante un elemento plenamente reconocible por todo el mundo, como la barra o nuestra entrada, pero a la vez hemos sustituido algunos elementos y remodelado algunas paredes y suelos para potenciar esa sensación de que 'First Dates' es un lugar especial, donde la seducción, el amor y la posibilidad de un romance floten en el ambiente".
Hasta un baño mixto tendrá el nuevo nido del amor de Cuatro que además contará con una novedosa y rústica barra de madera, un área superior reformada con todo detalle y una sala más moderna. La directora también ha añadido que han aprovechado la reforma "para crear nuevos espacios privados, como un reservado donde poder esperar a la cita o donde propiciar momentos que los comensales prefieran vivir más en privado: el observatorio del amor, en el que acompañantes especiales podrán observar y comentar el desarrollo de la velada".
Lo más leído
Las primeras citas del nuevo restaurante
Los primeros platos de este nuevo restaurante no dejarán indiferente a nadie. Jose Luis, antiguo comensal del programa, vuelve para encontrar a su media naranja, ya que su primera vez en el espacio de Sobera no acabó bien. El encargado de esta segunda oportunidad es Yosu, un chico con un look diferente al que le gusta ir despacio. Pilar también acudirá al restaurante, donde se topará con Francisco, con quien le ocurrirá algo que dará la vuelta a la cita. Sandra, que se declara muy fan de Julio Iglesias, también acudirá a buscar el amor.