Sin duda, el inicio del otoño ha sido un mes marcado por la cantidad de titulares sobre agresiones y abusos sexuales que han inundado nuestros medios. Desde que saltara a la palestra el nombre de Harvey Weinstein, son muchas las denuncias que han salido a la luz. La tormenta, que empezó en Hollywood, ya ha cruzado el charco y se ha asentado en Europa firmemente. Incluso José Coronado ha sufrido un intento de acoso y recientemente saltaba la noticia de que Belén Rueda había sido víctima de acoso. Quien también se ha pronunciado sobre esta triste lacra que nos rodea, ha sido la polémica Ana Obregón.
Ana Obregón aclara su polémica en 'Socialité'
Dada las críticas que le han llovido, Obregón ha recapacitado y confiesa ahora que no se entendió bien lo que dijo en su entrevista, por ello ha vuelto al programa de María Patiño para aclarar lo dicho. "Yo creo que se ha sacado de contexto", aseguraba. "Como cualquier mujer y ser humano condeno ese tipo de abuso sexual que es una conducta machista inaceptable y denunciable", afirmó tajante la protagonista de 'Ana y los siete'.
"De nada sirve denunciarlo 20 años después"
Obregón lo tiene claro y asegura que dado el poder mediático que tienen algunas de las actrices que han acusado a Weinstein de abusos sexuales, las cosas hubieran sido de otra forma si hubiesen hablado antes y no ahora, ya que de "nada sirve denunciarlo 20 años después". Tras sus declaraciones, la actriz ha agradecido al programa permitirle aclarar lo que dijo en la primera entrevista.