El pasado viernes 3 de noviembre saltaba a escena Belén Rueda, debido a unas polémicas declaraciones que hizo para la revista ICON donde hablaba sobre un abuso de poder por parte de un individuo de Telecinco. "Sucedió cuando empecé en la televisión, pero no fue algo prolongado. Podría resumirlo en la frase que me dijo un directivo de Telecinco: 'No eres el prototipo de mujer de esta cadena porque necesitamos chicas que pongan cachondos a los camioneros'", confesó la actriz entonces.
Belén Rueda
"No comparemos un comentario machista, aislado, con la gravedad de un acoso. No ayuda nada frivolizar sobre temas tan serios que afectan a tantas mujeres y que señalan, en algunas ocasiones, a hombres injustamente acusados. Las informaciones que se han dado estos días son completamente falsas. ¡Seamos serios si lo que pretendemos es solucionar un problema real!", terminaba explicando Rueda.
Asegura que siguió en el programa
Pese a todo lo dicho y comentado estos días sobre aquel hecho que ocurrió hace 30 años, una cosa está clara, y es que Belén Rueda continuó al frente del programa 'VIP noche', a pesar del desafortunado comentario. La actriz se arrepiente de no haberle respondido al director del programa, ya que con aquella edad no supo qué responder.