'Juego de Tronos' se encamina ya hacia su octava y última temporada, lo cual, para los fans son malas noticias; pero no para Maisie Williams, que lleva interpretando el papel de Arya Stark desde los 14 años. Ahora, en sus 20, ha confesado en una entrevista a Newsbeat que está deseando que se termine la serie.
Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
La actriz ya tiene muy claro qué quiere hacer con su vida una vez esté libre de la serie de HBO. "Regresar aquí, enterarme de todas las películas nominadas y volver a ver películas independientes me ha hecho darme cuenta de cuanto lo echo de menos. Si soy sincera, es el único sitio en el que siempre he querido estar".
"Acabo de crear una productora, y ahora me estoy dando cuenta de lo dura que puede ser la industria". Entre sus planes de futuro, incluye hacer una película independiente. "Me encantaría hacerla y me encantaría estar en ella. Hay un par de directores con los que me gustaría trabajar, Dexter Fletcher entre ellos. Me gustaría trabajar aquí, para Gran Bretaña".
Un culo inquieto
Todavía no ha comenzado el rodaje de la octava temporada, y Maisie ha podido disfrutar de unas mini-vacaciones. "Cuando puedo trabajar desde casa, es tiempo de descanso", ha contado. "He tenido la suerte de poder estar en casa un mes entero, y ha sido maravilloso", pero parece estar deseando volver a la acción. "Creo que si paras y no haces nada, te vuelve loco. Bueno, por lo menos a mí".