El próximo lunes 21 de abril, el presidente George W. Bush hará una aparición en el concurso 'Deal or No Deal' para agradecer al capitán Joseph Kobes el hecho de haber estado en Iraq hasta en tres ocasiones desde que empezó la guerra.
Joseph Kobes intenta ganar suficiente dinero para pagarle la casa a sus padres pero, a mitad del concurso, se encontrará con la sorpresa de que el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, aparecerá en pantalla agradeciéndole sus servicios en Iraq y deseándole suerte en el concurso. El mensaje fue grabado desde la Casa Blanca.
'Deal or No Deal' es un juego de probabilidades, conducido por Howie Mandel, donde un concursante debe predecir la cantidad de dinero que contiene cualquiera de las 26 cajas selladas. El premio máximo que se puede conseguir es de 1 millón de dólares.
Los Bush intentan lavar su imagen en televisión
Con esta aparición en un programa de televisión en prime time, el Presidente de los Estados Unidos intentará lavar su deteriorada imagen en la recta final de su mandado. Sin embargo, no es la primera vez que Bush aparece en un programa de entretenimiento. El presidente ya protagonizó una aparición el año pasado en 'American Idol', donde agradeció junto a su mujer la solidaridad de los espectadores en un especial solidario.
Lo más leído
En Europa, el ex Primer Ministro británico Tony Blair se prestó a protagonizar un sketch humorístico en el telemaratón 'Comic Relief' organizado por la BBC.