Programa relacionado
Jordi Évole, en imágenes 32 fotos
La nueva temporada de 'Salvados' comenzaba el pasado domingo 5 de noviembre con un reportaje sobre el Estado Islámico. El programa de Jordi Évole se desplazaba, por primera vez en diez años de emisión, a un frente de combate para ofrecer a los espectadores una visión en primera persona del tema, a través de la entrevista con uno de los corresponsales en la zona y a un combatiente español, entre otros testimonios.
Jordi Évole entrevista a Nicolás Maduro en 'Salvados'
Primer avance de la entrevista que veremos
La cadena promociona este nuevo episodio con las declaraciones de Maduro tras la entrevista en un canal venezolano. "Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno y dos medio suavecitas para disimular", podía escucharse en la promo, acompañado de la risa del presidente y mientras este aseguraba que se había sentido como si estuviera en la propia Guantánamo.
Tras esto, se veían unas imágenes en las que Maduro se disculpaba por llegar tarde. Algo que Jordi Évole ya había confirmado a través de su cuenta en Twitter, ya que tuvo que esperar hasta 30 horas para poder entrevistarle. "Yo voy a intentar preguntar todo, ¿No voy a tener que salir corriendo según que preguntas haga?", se cuestionaba Évole a lo que Maduro, sonriente le dejaba claro que en ese caso, no saldría corriendo, sino esposado.
La promo terminaba con Nicolás Maduro sentándose en el lugar de la entrevista frente al presentador de 'Salvados' y rezando mientras Évole le preguntaba el por qué de su "nerviosismo". "Rezo para ver si salgo salvado", contestaba el presidente, haciendo un juego de palabras con el nombre del programa de laSexta.