Desde comienzos de octubre, cuando cambiara la parrilla de la mayoría de cadenas para informar de la última hora de los acontecimientos sucedidos en Cataluña, la situación de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido de lo más dudosa. Algunos días retrasaba su emisión mientras que otros, directamente, desaparecía de la programación.
Yera y Ainhoa, una de las últimas parejas de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Ante estos cambios, y para fijar una hora de comienzo regular, Telecinco decidía reajustar las pausas publicitarias para que 'El programa de Ana Rosa' terminara algo más tarde y el espacio presentado por Emma García comenzara a emitirse diariamente a las 13:00. El cambio se hará efectivo a partir del lunes 6 de noviembre.
Por el momento, y mientras la actualidad informativa así lo requiera, la parrilla de las mañanas de Telecinco quedará de esta manera. Lo que no aseguran desde la cadena de Mediaset es el futuro de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', cuya duración se ha ido reduciendo progresivamente y que ve, con cada reajuste, peligrar su espacio en antena.
Lo más leído
Resultados cada vez peores
La audiencia, que no ha acompañado al formato desde hace ya varios meses, subía con cada programa especial de 'Ana Rosa', al igual que pasaba en otras cadenas, con 'Al rojo vivo' o 'Las mañanas de Cuatro'. Por el contrario, cuando dichos espacios informativos terminaban, y se daba paso al programa del amor de Telecinco, los espectadores bajaban notablemente.