Después del paso de 'Fe de etarras' por el festival de San Sebastián, donde fue bastante ovacionada, la segunda película española original de Netflix será proyectada en al menos 20 salas de las principales ciudades españolas a partir del 7 de diciembre. En especial, se centrarán en Madrid, Barcelona y País Vasco.
La comedia de Netflix que llega al cine
Borja Cobeaga ("Negociador") y Diego San José ("Ocho apellidos vascos") llevan a la ahora, gran pantalla, una historia protagonizada por cuatro etarras que en 2010 se encierran en un piso franco a la espera de recibir órdenes. Todos tendrán que lidiar con sus problemas personales y el aburrimiento mientras el país celebra la victoria de la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica.
Segunda producción española
Antes de 'Fe de etarras', España se puso al servicio de Netflix con '7 años'. Con guion de José Cabeza y Julia Fontana, Roger Gual, talento novel, ha dirigido a Paco León y Juana Acosta entre otros, en una historia donde cuatro personas tendrán que decidir quién se sacrifica para salvar al resto.