Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
La expulsión disciplinaria de José María por parte de la organización de 'GH Revolution' y el aislamiento de Carlota hacía saltar todas las alarmas en las redes sociales. Los espectadores comenzaban, entonces, a realizar todo tipo de especulaciones de lo que podría haber sucedido entre los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Carlota y José María de 'GH Revolution'
Sin dar demasiados detalles del tema, y apelando a la presunción de inocencia del concursante, desde Mediaset aclaraban: "Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos", mientras añadían que, de este modo, buscaban respetar la intimidad de las partes involucradas en el suceso.
Sobre la expulsión disciplinaria en 'Gran Hermano Revolution' pic.twitter.com/lccSZPnydv
-- Mediaset España (@mediasetcom) 6 de noviembre de 2017
La noche de los hechos
Los hechos denunciados sucedían en torno a la 01:30 horas del pasado sábado 4 de noviembre, cuando los concursantes de 'GH Revolution' disfrutaban de una de las fiestas semanales que suelen celebrar en la casa de Guadalix. Según la denuncia, José María y Carlota se dirigían, en un momento de la noche, a la habitación. El murciano se habría tapado a él y a su compañera con el edredón y podría haberse producido una relación sexual no consentida entre ambos, al encontrarse ella perjudicada por el alcohol consumido.