Vimos por primera vez al actor Wentworth Miller en el denominado por muchos "arrowverso" cuando apareció en 'The Flash' interpretando a Leonard Snart. También conocido como Capitán Frío, era uno de los enemigos de Flash en los comienzos de la serie y contaba con un ciclotrón en miniatura que había robado y convertido en una pistola que disparaba hielo.
Wentworth Miller en 'The Flash'
Lo que muchos no esperaban es que el 4 de noviembre, Miller anunciaría a través de un post de su Instagram que abandonaba las series de forma definitiva. "Actualmente estoy grabando algunos de mis últimos episodios como Capitan Frío/Leonard Snart en las series de The CW 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash'. Estoy agradecido, ahora y en adelante, a los dos talentosos repartos y al trabajador equipo técnico. Gracias. Me lo he pasado genial interpretando a este personaje. Ha sido una gran oportunidad, toda una lección y una jodida pasada".
Ya desde el principio, Miller consiguió hacerse un hueco en el corazón de los fans. Hay algo en su personaje que hace que no sea un malvado más, no lo es que por completo. Es un villano al que parece que simplemente le da igual todo y carece de escrúpulos, pero intenta no matar aunque a veces le resulte irresistible. Los fans del universo son mayoritariamente fans de su personaje ya que su retorno en 'Legends of Tomorrow' fue muy celebrado por los seguidores del Arrowverso, y su marcha bien seguro será muy lamentada.
Más marchas
Wentworth Miller no ha sido el único en anunciar su marcha del Arrowverso. El primero en hacerlo fue su compañero de reparto en 'Legends of Tomorrow', Victor Garber. Martin Stein, su personaje, también tuvo sus comienzos junto a Barry Allen antes de dar el salto a las Leyendas. Garber anunció su marcha durante la tercera temporada para subirse a los escenarios de Broadway.