Programa relacionado
Sexta gala de 'GH Revolution' 13 fotos
Lo que sucedió en la casa de Guadalix de la Sierra la madrugada del 3 al 4 de noviembre sigue dando mucho que hablar y es que lejos de aclararse, todavía hay infinidad de dudas en el aire sobre lo que allí pasó y las consecuencias del abuso sexual que allí se produjo siguen sucediéndose. Después de la filtración de la denuncia que el responsable de contenidos de 'GH Revolution' hizo a José María López, tras el comunicado enviado a los medios por parte de Mediaset España y tras conocer que Carlota ha decidido no denunciar, hoy hemos conocido la versión oficial del joven.
José María y Carlota en 'GH Revolution'
Incredulidad ante la denuncia
Por otro lado, José María se muestra completamente incrédulo de la decisión que se decidió tomar por parte de la productora ya que "no entiende la diferencia que pudo ver el Director de Contenido en las imágenes que hace referencia la noticia" respecto a otras ocasiones en las que ambos "han intentado mantener algún momento de intimidad para llegar a denunciar y dar publicidad a la denuncia". El exconcursante tiene claro que la productora deberá explicarlo "en el lugar oportuno".
Lo sorprendente de todo esto es que, según su Club de Fans, "José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto", aunque deja muy claro que "acudirá a colaborar en todo lo que pueda [...] para demostrar la falsedad de la noticia". El chico ha confesado además que este asunto "le sobrepesa, no llega a entender nada [...] y lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad".
José María y Carlota en 'GH Revolution'
¿Como fueron las horas posteriores a la polémica?
José María explica que fue sacado de la casa a las 17h00 del día 4 de noviembre y estuvo encerrado en una habitación siete horas, hasta las 00h00 de la noche del mismo día. "Estuvieron acusándolo e intimándolo, y entre otras parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido [...] pero en ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual'", reza el comunicado. En este además, se acusa al programa de que "todo parece un nuevo intentado de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que pudieran ocasionar".
"La familia está hecho polvo"
A esta comunicado se le suman unas declaraciones que el entorno más próximo de José María ha realizado a Bluper. Estos afirman que ambos concursantes estuvieron siete horas custodiados en los que pudieron ver las imágenes. Carlota vio varios vídeos para que fuese ella la que tomase una decisión. Después de este visionado acabó teniendo una discusión con José María pero ha decidido no emprender ningún tipo de acción legal contra él. Este entorno afirma además que "la familia está hecha polvo" y que José María "tiene el móvil apagado y no quiere saber nada de nadie".