El 9 de octubre, Andreu Buenafuente nos sorprendió a todos los espectadores de 'Late Motiv' con un cambio de look tras dos semanas de baja: se había dejado bigote. Como sabía que eso no iba a pasar desapercibido, el humorista quiso dar una explicación y contar que se trataba de un reto: "No me lo quito hasta que no vea hablar a Rajoy y Puigdemont", afirmó el presentador.
Buenafuente con y sin bigote en 'Late Motiv'
"Dije que no me lo afeitaba hasta que hubiera acuerdo entre el Gobierno central español y el Govern catalá", comentó el presentador reafirmándose en sus palabras del 9 de octubre. No obstante, sigue sin haber un acuerdo, así que la explicación tenía que continuar para demostrar el porqué real de su afeitado. ¿Cumplió o no su promesa Andreu Buenafuente?
"Cuentas de analista político"
Pero sí, Buenafuente acabó explicando a qué se debía. "A ver, no es que yo sea un lince en la lectura de la situación política, pero con medio gobierno catalán en prisión y el otro medio en Bélgica, he echado mis cuentas de analista político y digo: 'Te vas a quedar con bigotito puta vida'. Así pues, el presentador vuelve a tener su mismo aspecto de siempre dejando de lado el bigote hasta, posiblemente, una nueva apuesta.