Frank Cuesta, defensor de los derechos de los animales y presentador del programa 'Wild Frank', es más que conocido por lanzar sus críticas y opiniones a través de las redes sociales, sin pelos en la lengua. En esta ocasión, por segunda vez, Frank ha lanzado sus críticas contra el programa de 'La isla' y sus participantes a través de un vídeo publicado en YouTube. Y es que el formato, a raíz de su segunda edición, ya estaría buscando nuevos participantes, en este caso, mujeres.
Frank Cuesta, presentador de 'Wild Frank', en el vídeo publicado en YouTube en el que critica el programa 'La isla'.
"En este caso ya están buscando cazadores. ¿Por qué? Porque necesitan gente que sepa cómo cazar, que sepa cómo matar, que sepa cómo cortar", comenta Frank, haciendo referencia a una publicación de Facebook de la página "Mujeres cazadoras", con la que el programa se habría puesto en contacto para encontrar candidatas. "Esto no va en contra de los cazadores. Esto va en contra de los cazadores que van a ir ahí. Porque os van a poner los animales", comenta el presentador, dirigiéndose a los futuros implicados. "A mí me da igual que engañen a la gente. A mí lo que me jode es que se lleven animales en 2017, a una isla, para matarlos, para que la gente quede bien y para que un programa de televisión saque audiencia. Eso es lo que me parece una puta vergüenza", concluye Frank, antes de remarcar que no va en contra de ninguna empresa ni cadena, aunque es consciente de que sus palabras pueden ponerlos en su contra, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.
No es la primera vez que critica actitudes de programas de laSexta
Frank no solo ha criticado con dureza la mecánica de 'La isla' en su estreno en España. Antes de terminar su vídeo, Frank rememora otra de sus críticas a un programa de laSexta: 'Zapeando'. Y es que, el pasado mes de julio, el programa de Frank Blanco y compañía, recibió una dura reprimenda por parte de Frank Cuesta cuando solicitaron, a través de Twitter, fotografías de los espectadores con animales singulares. "Si pedís fotos con animales exóticos, tengo que denunciarlo", se justifica el presentador al final del vídeo, con rotundidad, para remarcar posteriormente que la participación en 'La isla' "no es supervivencia".