Terelu Campos ha llevado unos días con mucho estrés por distintos motivos, pero se ve que ya está todo superado y la colaboradora de 'Sálvame' está relajada. Y mucho. Tanto, que en el programa del 7 de noviembre se quedó dormida antes de que Jorge Javier Vázquez le diese paso para entrar en el plató. Como no podía ser de otra manera, las cámaras han grabado a la bella durmiente para que todos los espectadores fueran testigos del momento.
Terelu Campos, dormida en 'Sálvame'
El primer disgusto llegó cuando descubrió que podría ser despedida del programa y el segundo, cuando su hermana Carmen Borrego se enfrentó al Poli Deluxe en 'Sálvame deluxe'. Para hablar de todo lo que ocurrió en esa entrevista el sábado 4, Terelu volvía el martes 7 dispuesta a responder las preguntas de sus compañeros, pero todo cambió cuando las cámaras le pillaron dormida y el realizador decidió mostrar a pantalla partida lo que ocurría en la sala y en el plató.
"¿Se ha dormido otra vez?", preguntaba Mila Ximénez. "Que sí, que sí, porque yo quería estar ahí dentro y lo he dicho. Si no puedo participar de esto, pues me quedo dormida", explicaba Terelu a su compañera. Jorge Javier mandaba un mensaje al equipo del programa: "No la debéis traer a esta hora, es una hora muy mala", a lo que la hija mayor de María Teresa Campos asentía diciendo: "Estoy ya mayor para esto".
Lo más leído
"Pues me duermo"
Terelu habría preferido estar en el plató con sus compañeros y no estar esperando sola en la sala y así quiso que se supiera: "Estaba con los ojos cerrados porque estoy más sola que la una. He dicho: '¿No puedo entrar para participar y ya luego voy a lo mío?'. Me han dicho que no y digo: 'Pues me duermo'". La imagen de Terelu resultó tan divertida, sobre todo para el presentador, que llegó a exclamar: "Me encantaría tenerla de salvapantallas".