¿Eres fan de uno de los fenómenos de la temporada en Estados Unidos? ¿Te gusta 'Big Little Lies'? ¿Eres del grupo de fans que ansiaba una segunda temporada o por contra eras de lo que preferían que la historia quedase cerrada en tan sólo una tanda? Estés en el grupo que estés, tenemos una noticia para ti: HBO planea iniciar la producción de la segunda temporada de la ficción en la primavera del próximo año 2018, según adelanta TVLine.
Big Little Lies
La ficción protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley o Reese Witherspoon, entre otras, podría estar de vuelta antes de lo que muchos esperaban y es que después de intensos rumores por parte de sus creadores, de sus actrices e incluso de la cadena, que nunca ha querido mojarse en lo que a esta posible renovación se refiere, parece que por fin la producción podría confirmarse, teniendo de nuevo al grupo de chicas reunido ante su público.
Previsible renovación
El mencionado portal explica que fuentes de la cadena HBO aseguran que se está planeando poder iniciar la producción en la primavera del próximo año 2018. Además, recuerdan cómo fue el propio creador de la serie David E. Kelley quién ya dejó caer este presumible regreso: "Estamos tratando de enlazar el talento y hacer que todas se reúnan de nuevo [...] hay cuestiones logísticas pero soy optimista porque todos quieren hacerlo. Sentimos que tenemos historias por contar".
Lo más leído
Una serie premiada por el público y la crítica
El equipo artístico y creativo de la serie ha defendido en todo momento que hay historia suficiente como para poder continuarla, pero más allá de estos motivos, hay que recordar que ha sido una de las series revelación de la última temporada. La ficción fue ganadora de cinco premios Emmy 2017 y ha sido una de las ficciones de HBO más reconocidas por el público. No sorprende por tanto que la cadena estadounidense haya querido apostar por nuevas entregas.