Jared Leto es uno de los artistas más demandados del mundo hollywoodiense pero, el también cantante, ha hecho un hueco en su agenda para convertirse en la visita internacional de esta semana de 'El hormiguero'. Dispuesto a divertirse y a mostrar algunas de esas excentricidades que le caracterizan, el actor ha derrochado simpatía con un toque de timided en su paso por el plató del programa de 7 y acción.
Jared Leto con Pablo Motos en 'El hormiguero'
El intérprete de "A beautiful lie" ha explicado durante su conversación con Pablo Motos cuál de sus oficios es el que realmente le apasiona en mayor medida: "es difícil dedicarse a la música, salir y viajar y tocar tu música...Actuar está muy bien pero es imposible de comparar", sentenciaba, "los conciertos es un subidón increíble".
A pesar de las arenas movidizas por las que pasan tanto la sociedad americana como cualquier otra del globo, el actor ha comentado que no piensa que sea un mal momento: "soy un optimista. El mundo está mucho mejor que nunca y aunque haya muchísimos desafíos iremos a mejor".
Nunca vi a Harrison Ford en "Blade Runner"
En el último film donde el público ha podido disfrutar de su faceta de actor, "Blade Runner", Jared Leto interpreta a un personaje ciego, característica que no le permitió disfrutar de una de los personas a las que más admira: "Cuando estaba en el rodaje estaba básicamente ciego porque las lentillas eran opacas. Nunca vi a Harrison Ford en el rodaje y creo que estuvo bien porque si le hubiese visto la cara me hubiese hecho caca".
Lo más leído
Por otro lado, el cantante ha relatado en su visita a 'El hormiguero' la delicada situación con la que su madre decidió llevársele del sur de Norteamérica en busca de una vida mejor, situación que le dejó un fuerte mensaje: "mi madre me enseñó que no pasa nada si tienes un sueño que este lleno de incertidumbre".